Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ledezmaga34 hace 4 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4253

    Gabrielgta
    Participante

    Hola a todos como están, buenas noches.

    Hoy quiero realizar una pregunta, la cual tengo días pensado. Hace poco abrí una pequeña empresa como emprendedor, se podría decir que es una pyme, pero creo que no he llevado el orden correcto y tal vez siento que está un poco desordenada. Le he preguntado a un amigo y me ha dicho que debo utilizar de la mejor manera una ofimática para automatizar pyme. Yo la verdad no sé cómo llevar este tipo de herramienta. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Alguien conoce una buena empresa que me pueda ayudar con mi ofimática? Gracias por sus prontas respuestas.

    #4363

    ledezmaga34
    Participante

    En definitiva si lo necesitas, primero debes evaluar hacía qué estará o está orientada tu empresa y qué necesitas realmente para automatizar tus tareas. Ya que es común que uno piense que necesita al menos 3 tipos de software y eso basta, debes evaluar bien qué se debe ajustar a tus requerimientos pues la ventaja es esa: sacar más rápido el trabajo y aprovechar el tiempo. Aún más si tienes un equipo de trabajo y a veces deseas espiar a ver qué hacen o si están cumpliendo, ya sabes haha

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.