Muy buenas noches a todos. Soy un simple ciudadano que se siente un poco preocupado por esta situación. Desde la epidemia se ha podido ver que en muchos países, el sistema sanitario está dando lo mejor que puede, pero lo cierto es que no solo tenemos un virus nuevo del que cuidarnos, existen muchos otros factores que vemos a diario y que son igual de preocupantes, desde los accidentes que siguen y seguirán ocurriendo, hasta enfermedades que podemos contraer.
Desde un resfriado (cosa que no es la gran cosa como para ir a un hospital) como malestares, hepatitis y ciertas infecciones que necesitan atención médica. Me refiero a que, si me como algo en mal estado o que por alguna u otra razón no pude cocinar bien, ¿Tendré la seguridad de poder ser atendido para eliminar parásitos? ¿O de desintoxicarme?
Todo esto depende mucho del país en donde vivís, pero no es nada tranquilizante la idea de no poder ser atendido por tener todas nuestras fuerzas en un solo virus, si a eso le sumamos el impacto económico que traerá… Es muy fuerte lo que se viene.