Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  verolasar hace 3 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5146

    verolasar
    Participante

    Con la economía en una inevitable caída en picado hacia la primera recesión en más de una década, aún quedan muchos títulos de artículos apocalípticos que pregonan la inevitable caída de la economía. Los datos recientes más alarmantes son los millones de personas que solicitaron el desempleo en una sola semana – el mayor evento de este tipo del cisne negro en la historia del país. Más aún, las discusiones sobre la posibilidad de que finalmente nos quedemos estancados -similar a la Gran Recesión de 2008- en una recuperación que excluye los puestos de trabajo al salir de este grupo.

    Aludiendo a los números de la última recesión, algunos han opinado que esta vez nos dirigimos a aguas similares. Es realmente alarmante.

    Si hay un resquicio de esperanza en todo esto, es que tales eventos son a menudo caldo de cultivo para la innovación, pivotes, nuevas empresas y el nacimiento de nuevas compañías. En verdad, la necesidad es la madre de [llenar el espacio en blanco] en situaciones como estas. Tal fue el caso durante la Gran Recesión, cuando surgieron nuevas empresas para llenar el vacío de empleo.

    Pero, como cualquier empresario fundador te dirá, empezar un negocio en una buena economía ya es bastante difícil. Empezar uno después de una gran caída del mercado puede ser más que difícil. Dificultades aparte, muchas nuevas empresas exitosas han surgido de las cenizas de la ruina financiera. A veces la caída puede ser un catalizador para la próxima gran cosa.

    Beneficios de fundar una empresa durante una recesión

    Puedes continuar leyendo el articulo en Gadgetsyreviews.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.