Hey, amigos.
Espero se encuentren bien.
En estos dìas estaba recordando cómo fueron mis pasos para llegar a vivir del modelaje, que aunque no sea una millonada, sí que con un par de contratos vivo bien.
Yo considero que hay mucho desconocimiento en este ámbito, personas que creen que para ser modelo solo se necesita ser linda y ya, pero cuando vamos al mundo real, la situación es otra.
Es un trabajo muy duro, y para el que se requiere una mentalidad muy fuerte, puesto que muchos te verán solo como algo que ver, como si no tuvieras sentimientos.
Pero por otro lado, vivir de lo que a uno le apasiona es lo mejor que me ha pasado, y me ha ayudado en muchos ámbitos de mi vida, y todo esto me llevó a mis inicios, a mi antigua yo investigando los requisitos para ser modelo en México, y luego los nervios en cada casting de academias a las que iba, o la indecisiòn de tener un manager sin conocer cómo va el negocio.
Por suerte, me atreví y hoy día les cuento esto.
Nunca se rindan y siempre piensen en qué pueden hacer o aprender para estar un poco más cerca de lo que desean. ¿Alguien más aquí ha recibido gratas sorpresas después de hacer un movimiento arriesgado e incierto? Los leo, un beso.